Comienza la Regular League

Comienza la Regular League

¡Cuenta atrás!

El simracing nacional e internacional arranca el año con más fuerza que nunca. El próximo viernes estaremos ya todos pendientes de que sucede con la primera carrera. Como habíamos anunciado, será una primera prueba de karting, una disciplina por la que todo piloto real y virtual debe pasar y debe dominar. Va a ser una carrera muy sufrida para los pilotos, ya que se encontrarán en todo momento con mucho tráfico, recordemos que habrá hasta 36 pilotos en pista, pero que sin duda van a hacer las delicias de los espectadores, con un estreno muy entretenido.

La pista elegida será finalmente el Trazado Kart versión A de Atlanta Motorsports Park, un escenario perfecto para que los pilotos demuestren su pericia al volante del IAME X30 Senior.

Aunque haya favoritos entre los 18 equipos, algunos llegan nuevos a rFactor 2 mientras que otros llevan casi literalmente toda la vida jugando, en esta primera carrera puede pasar de todo, pero claro, los puntos son los puntos, y todas las carreras tienen el mismo valor, para ser uno de los 8 mejores equipos que pase a la gran final. Por lo que los pilotos, darán el todo por el todo.

Síguelo con nosotros, el viernes 25 a partir de las 20.00h de la tarde en nuestro canal de Twitch ESL Racing España o en el canal de youtube de Movistar eSports.