Llega ESL Racing Series MAPFRE a rFactor 2

Llega ESL Racing Series MAPFRE a rFactor 2

Para los amantes de las carreras de la velocidad, ESL junto a MAPFRE, trae en estado puro esta competición profesional para el mundo del motor. Enfocado en el videojuego rFactor 2, un simulador sin precedentes conocido mundialmente en la industria profesional del motor, ESL Racing Series ofrecerá una experiencia única a disfrutar por el jugador como si fuera un piloto.

La competición se dividirá en varias fases clasificatorias a lo largo de la primera temporada para llegar a la gran final. Habrá un total de 6 clasificatorios que darán acceso a la liga regular, la cual será el núcleo principal de esta competición.

Cada clasificatorio será realizado en formato de todos contra todos en un mismo grupo, donde los jugadores tendrán un tiempo determinado en un circuito predispuesto para realizar su mejor vuelta rápida. Sólo a los mejores tiempos les serán concedidos un lugar en la liga regular.

En esta liga regular de la competición, los jugadores serán reconocidos como pilotos profesionales dentro de equipos para la retransmisión que se realizará al disputar esta última etapa por conquistar la gran final.

Como colofón, la gran final dispondrá sólo de los 16 mejores pilotos que hayan tenido un alto rendimiento en la liga regular y que tendrán que demostrar por última vez su valía por conquistar la corona de campeón.