Avance de la Gran Final

Avance de la Gran Final

Noviembre y Diciembre de 2018. Ahí fue cuando comenzaba este sueño para los 8 equipos finalistas, que el próximo día 16 se batirán en 3 apasionantes carreras con 18.000€ en juego. Atrás queda esa clasificación en solitario en el Jarama finlandés, y una apretadísima Regular League de 6 pruebas puntuables con la que los pilotos nos han hecho pasar grandes momentos: la prudente inauguración con los karts, la polémica en Silverstone, la decisoria Zandvoort, la emocionante Indianápolis, la arrebatadora Sebring y las estrechas calles de Hong Kong. Todo comienza de nuevo para los 8 equipos que han logrado llegar con más puntos al final de esta última fase.

Esta Gran Final donde todo comienza de cero, tendrá lugar en el Motor Sport Institute, en Madrid, el próximo sábado 16 donde los pilotos empezarán ya a marcar sus tiempos de clasificación desde las 10:00h, con los que decidirán sus puestos en parrilla para las tres carreras finales.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el sábado a las 14.00h, y se celebrarán las 3 carreras una detrás de otra siendo de 40 minutos deduración cada una. Podrá seguirse desde casa con todo lujo de detalles, desde el canal Deportes 1 Dial 54 de Movistar+, desde el canal de Youtube de Movistar eSports, desde Periscope de Movistar eSports o desde Twitch y Facebook de ESL España.

La primera de las carreras será en el circuito de Suzuka, con el Formula Renault 3.5, seguida de una prueba en Interlagos con el BMW M6 GT3, y para terminar, se irán al circuito de Malasia a bordo del duro monoplaza Marussia MR01. Tres circuitos clásicos que junto con la pericia y ganas de los pilotos nos brindarán un espectáculo inigualable a los allí presentes.

Para asistir, existen sorteos de entradas en las redes sociales de eSports MAPFRE, Movistar, MSi y MundoGT.

#EmociónAsegurada