Resultados día 1 del Clasificatorio Season II

Resultados día 1 del Clasificatorio Season II

Tras el examen de las vueltas obtenidas por los pilotos se anularon algunas que habían sido obtenidas excediendo los límites de pista, y en este sentido, entre los pilotos que marcaron los 10 mejores tiempos cabe destacar a Risto Kappet, a quien se anuló su vuelta de 1:26,813, dando como válido su siguiente mejor tiempo 1:26,891, y a Yuri Kasdorp, quien vio anulada su vuelta de 1:26,990 quedando su mejor tiempo en 1:27,016.

También se validó una vuelta a Erhan Jajovsky, tras una apelación de su equipo, comprobando que había sido una vuelta legal con mejor tiempo. De este modo el mejor tiempo del día fue obtenido por Nuno Pinto, de Convex Simracing Team, que consiguió una vuelta de 1:26,828, seguido de Risto Kappet, de Team Vires, con 1:26,891 y su compañero de equipo Erhan Jajovski con 1:26,898.

En cuarta posición quedó Michele D’Alesandro, de Jean Alesi eSports Academy, y la quinta fue para Peyo Peev, de Convex Simracing Team. El tiempo combinado obtenido por los pilotos de Team Vires, han permitido a su equipo ser el primero que logra el pase directo para la Fase Regular por el estrecho margen de 43 milésimas, ya que sus dos pilotos sumaron un tiempo de 2:53,789, frente al 2:53,832 de Convex Simracing.

Los tiempos de los 63 pilotos correctamente inscritos que rodaron ayer son los siguientes:

Hay que destacar que aún hay 14 pilotos en cuya ficha de inscripción no consta cuál es su equipo principal, por lo que sus tiempos no se han podido tener en cuenta. También hay 11 pilotos que han marcado un tiempo, pero no hemos podido encontrar sus nicks de rFactor 2 en ninguna de las fichas de inscripción.
Por favor, os insistimos en que reviséis vuestra inscripción y la cumplimentéis correctamente para que podamos validar todos los tiempos.