Resultados día 2 del Clasificatorio Season II

Resultados día 2 del Clasificatorio Season II

Los comisarios tuvieron trabajo extra esta vez, pues se anularon más de medio centenar de vueltas, a pilotos que decidieron que ir por la pista era más lento que atajar. 4 de ellos vieron anuladas todas sus vueltas, Miguel Ballester, Ilias Fernández y los dos pilotos de Williams, Kevin Rotting y Bart Jansen, por lo que este equipo no consiguió marcar ningún tiempo.

A David Serra se le anularon 13 vueltas, y a Jordi San Andrés y Joonas Raivio 3 a cada uno. Incluso Marc Pérez perdió su vuelta más rápida; lo que no impidió que su siguiente tiempo fuese el mejor de la sesion, y que con su 1:26.703 y el 1:26.789 de Víctor Lobato, consiguiesen el pase directo a la Fase Regular para su equipo MSI eSports. 72 centésimas les separaron del segundo clasificado, NetRex Grand Prix, con 1:26.709 de Daniel Kiss y 1:26.855 de Petar Brljak. A poco más de una décima quedó Jean Alesi eSports Academy, con 1:26,816 de Michele D’Alessandro y 1:26.906 de Muhammed Patel. Team Singularity de Martin Drylund y Yuri Kasdorp, y World of Simracing Team de José Berenguer y Marco Rodriguez completaron el quinteto.

Esperamos que los pilotos no intenten conseguir tiempos saliendo de los límites de la pista, porque los comisarios no dudan en anularlos.

Los tiempos de los 57 pilotos correctamente inscritos que rodaron ayer son los siguientes:

Hay que destacar que aún sigue habiendo 10 pilotos en cuya ficha de inscripción no consta cuál es su equipo principal, por lo que sus tiempos no se han podido tener en cuenta. También hay otros 7 pilotos que han marcado un tiempo, pero no se han podido encontrar sus nicks de rFactor 2 en ninguna de sus fichas de inscripción.

Respecto al día anterior, se ha reducido el número de pilotos que no han cumplimentado su inscripción correctamente, pero todavía hay algunos que deben cumplimentarla bien cuanto antes.