Resultados día 3 del Clasificatorio Season II

Resultados día 3 del Clasificatorio Season II

La tercera jornada resultó tranquila, y sólo se anularon la mitad de vueltas que en la jornada anterior. Gabri4Martin, de R70 Thrustmaster, Miguel Ballester, de KDS Team, Taras Pryshlyak, de KIYF DC eRacing y Borja Millán, de Huanaco con 6, 5, 4 y 3 vueltas anuladas respectivamente, fueron los que más veces perdieron contacto con la pista.

A pocos minutos de cerrarse la session el equipo Convex Simracing Team envió la repetición de una vuelta que Nuno Pinto, no registrada en la tabla de Hotlaps, y los comisarios ya habían visto que esa vuelta figuraba en los logs y en la propia repetición del servidor, por lo que se validó, a la vez que se detectaba que la major vuelta del otro piloto del equipo no había sido realizada correctamente, y se anuló.

Con estos cambios el equipo que logra su pase a la Fase Regular es Convex Simracing Team que con el 1:26,496 de Nuno Pinto y el 1:26.676 de Peyo Peev, consigue un total de 2:53.172. Le siguió Jean Alesi eSports Academy, a 173 milésimas, con 1:26.561 de Michele D’Alessandro y 1:26.784 de Muhammed Patel, quien también vio su mejor tiempo anulado.

A poco más de 4 décimas quedó World of Simracing Team, gracias al 1:26.824 de Jordi San Andrés y al 1:26.957 de José Berenguer. NetRex Grand Prix de Daniel Kiss y Petar Brljak, y KIYF DC eRacing de Tiago Carvalho y Alejandro López los siguieron a muy corta distancia.

Los tiempos de los 48 pilotos correctamente inscritos que rodaron ayer son los siguientes:

Hay que destacar que aún hay 3 pilotos en cuya ficha de inscripción no consta cuál es su equipo principal, por lo que sus tiempos no se han podido tener en cuenta. También hay 8 pilotos que han marcado un tiempo, pero no hemos podido encontrar sus nicks de rFactor 2 en ninguna de las fichas de inscripción.

Se ha reducido el número de pilotos que no han cumplimentado su inscripción correctamente, pero aún hay algunos que deben hacerlo cuanto antes.