Resultados día 4 del Clasificatorio Season II

Resultados día 4 del Clasificatorio Season II

Dos equipos italianos se disputaron el pase a la Fase Regular en la cuarta jornada de la Fase de Clasificación, en la que se redujo el número de vueltas anuladas, pero destacaron es este aspecto alvarosbenjamin92, de R70 Thrustmaster que vio anuladas sus mejores 8 vueltas, quedando así su tiempo en 8 segundos más que si hubiese trazado correctamente. Ricardo Silva06 y J. Celestino, de S2V Racing, perdieron 4 vueltas cada uno y Pochochu, de Vanguard y Fernando Alvarez, de KIYF DC eRacing vieron anuladas sus dos mejores vueltas. Media docena de pilotos más perdieron su major tiempo, pero en general la mayoría de pilotos hicieron vueltas correctas, y sus salidas de pista fueron involuntarias.

Los 5 primeros clasificados hicieron vueltas limpias y el más rápido de ellos fue Michele D’Alessandro, con 1:26.588, que junto al 1:26.684 de Muhammed Patel, consiguen el pase para Jean Alesi eSports Academy, con 2:53.272, por delante de NetRex Grand Prix, que se quedaron con 2:53.434 gracias al 1:26.668 de Petar Brljak y al 1:26.766 de Daniel Kiss.

A poco más de una décima quedó World of Sim Racing Team, que repite tercera posición con su 2:53.578, ganando 2 décimas con respecto al tiempo de ayer, por el 1:26.691 de Jordi San Andrés y el 1:26.887 de José Berenguer. La cuarta posición fue para KIYF DC eRacing que ayer quedaron quintos, y podrían haber obtenido un mejor resultado de no haber sufrido la anulación de 2 vueltas a Fernando Alvarez, aunque Tiago Carvalho mantuvo el ritmo de ayer. El quinteto de equipos lo cierra hoy Vodafone Giants con Aday Coba y Sergio Ignacio.

Los tiempos de los 44 pilotos correctamente inscritos que rodaron ayer son los siguientes:

En esta session participaron 4 pilotos en cuya ficha de inscripción no consta cuál es su equipo principal, por lo que sus tiempos no se han podido tener en cuenta. Así como 8 pilotos que han marcado un tiempo, pero no hemos podido encontrar sus nicks de rFactor 2 en ninguna de las fichas de inscripción.