Resultados día 6 del Clasificatorio Season II

Resultados día 6 del Clasificatorio Season II

La sexta jornada de la Fase de Clasificación mantuvo la incertidumbre hasta el final, con líderes cambiantes durante el tiempo en que los pilotos marcaron sus tiempos y después, cuando los comisarios analizaron las vueltas, resultando que los tres pilotos que estaba provisionalmente en cabeza, Jordy Zweirs, Tiago Carvalho y Bart Jansen sufrían la anulación de sus 4, 1 y 1 mejores vueltas respectivamente.

No obstante la siguiente mejor vuelta de Tiago Carvalho, 1:26.668 quedó como la más rápida de la noche, y con la tercera lograda por Fernando Alvarez, 1:26.742, dan el pase a la Fase Regular a KIYF DC eRacing con un tiempo combinado de 2:53.410. Les siguieron Vodafone Giants que han aparecido al final de esta Fase, pero vienen con fuerza, con 2:53.585, de Aday Coba, 1:26.730 y Pablo López, 1:26.855 con sus vueltas intactas.

La tercera plaza fue para los daneses de Team Singularity, que obtuvieron un tiempo total de 2:53.646, con el tiempo obtenido por Martin Drylund en su mejor intento, 1:26.770 y Jordy Zwiers en su quinta mejor vuelta, 1:26.876, después de que cuatro más rápidas resultasen anuladas.

A sólo 10 milésimas quedaron en cuarta posición los dos pilotos más rápidos del equipo Williams JIM eSports, Bart Jansen y Kevin Rotting, que marcaron el mismo tiempo, tras una vuelta anulada al primero de ellos, seguidos por el equipo Asombik eSports, que encabezaron David Serra e Illias Fernández.

Los tiempos de los 40 pilotos correctamente inscritos que rodaron ayer son los siguientes:

En esta sesión participaron 2 pilotos en cuya ficha de inscripción no consta cuál es su equipo principal, por lo que sus tiempos no se han podido tener en cuenta, así como otros 2 que han marcado un tiempo, pero no hemos podido encontrar sus nicks de rFactor 2 en ninguna de las fichas de inscripción.