Resultados día 7 del Clasificatorio Season II

Resultados día 7 del Clasificatorio Season II

Nadie habría podido soñar un final más apretado, 26 pilotos en tres décimas, de los que 13 estuvieron en una décima y 7 de ellos en sólo 15 milésimas, y 15 pilotos igualaron tiempo con otro, y solo 4 vueltas anuladas entre los 33 más rápidos, con otras 14 que se repartieron 3 conocidos de los comisarios, ricardo silva06 con 7 vueltas, José Javier Gómez, con 4 y Pablo Cortel con 3. Este ha sido el día con menos vueltas eliminadas.

El más rápido de la jornada fue Chris Shepherd, con 1:26.641, y junto al 1:26.734 de Tobias Olsson lograron el pase a la Fase Regular del equipo canadiense TCS Off Racing, con un tiempo combinado de 2:53.375. Le siguió Aday Coba con 1:26.691, y Pablo López siguió a Tobias, con 1:26.742, y su equipo Vodafone Giants fue segundo, con 2:53.433.

La tercera plaza fue, por tercer día consecutivo, para los daneses de Team Singularity, que consiguieron un tiempo total de 2:53.469, con el obtenido por Jordy Zwiers en su mejor intento, 1:26.727 y Martin Dyrlund con 1:26.742, y esta vez todas las vueltas del equipo fueron legales.

A un par de centésimas quedaron en cuarta posición los dos pilotos más rápidos del equipo equipo Asombik eSports, que encabezaron David Serra y Alejandro Enamorado, seguidos por el Williams JIM eSports, con Bart Jansen y Kevin Rotting, intercambiando ambos equipos las posiciones en las que terminaron la jornada anterior.

Los tiempos de los 46 pilotos correctamente inscritos que rodaron ayer son los siguientes:

El otro foco de atención de la jornada estaba en saber qué cuatro equipos españoles lograrían su pase a la Fase Regular, al conseguir la mejor suma de los tiempos de dos de sus pilotos a lo largo de estos siete días. El misterio se decidió en las últimas dos jornadas, ya que fue en éstas en las que se lograron 18 de los 32 mejores tiempos que aparecen en esta tabla en la que destacan los cuatro equipos clasificados:

En esta última sesion participó 1 piloto en cuya ficha de inscripción no consta cuál es su equipo principal, por lo que su tiempo no se han podido tener en cuenta, así como otros 3 que han marcado un tiempo, pero no hemos podido encontrar sus nicks de rFactor 2 en ninguna de las fichas de inscripción.