Gamepolis corona a WILLIAMS Esports campeón en la segunda temporada de ESL Racing Series MAPFRE

Gamepolis corona a WILLIAMS Esports campeón en la segunda temporada de ESL Racing Series MAPFRE

MAPFRE y ESL, la compañía de esports más grande del mundo, tienen el placer de anunciar que la escudería WILLIAMS Esports se ha proclamado campeón de la segunda temporada de ESL Racing Series MAPFRE, consiguiendo el título que vieron escapar en la temporada pasada. WILLIAMS ha sabido encontrar la regularidad que necesitaba para poder hacerse con la victoria tras una tercera carrera impecable.

© ESL | Álvaro Cabrera | Kuba Brzezinski y Nikodem Wisniewski, de WILLIAMS Esports, ganadores de la segunda temporada de ESL Racing Series MAPFRE

Además, la escudería Team Vires ha sido galardonada con el premio “Most Valuable Team” by Movistar, recogido por Risto Kappet. La Gran Final de la segunda temporada de ESL Racing Series MAPFRE se celebró en Gamepolis en un Espacio MAPFRE que se convirtió en el epicentro del SimRacing en la feria para todos los amantes de la conducción. Gracias a la colaboración de MAPFRE, y de Movistar como socio patrocinador, se ha puesto el foco en el SimRacing para convertirlo en una de las competiciones profesionales más importantes de España.