MSi acogerá la Gran Final ESL Racing Series MAPFRE

MSi acogerá la Gran Final ESL Racing Series MAPFRE

La tercera temporada de ESL Racing Series MAPFRE ya está en marcha y las dos primeras jornadas nos han dejado grandes momentos.

Todavía nos quedan otras cuatro jornadas en las que los 24 pilotos de la Fase Regular tendrán que dar el máximo de sí mismos para conseguir su plaza para la Gran Final que se celebrará el día 14 de diciembre en el MSi.

Como ya sucedió en la primera temporada, los 12 mejores pilotos se darán cita en las instalaciones del Motor & Sport Institute en Madrid para competir en LAN en la Gran Final. En esta ocasión, y como diferencia respecto a las dos temporadas anteriores, sólo habrá una única carrera que tendrá lugar en el circuito de Interlagos y se correrá con un Ferrari 488 GTE. Eso sí, será a 40 vueltas.

Pero todavía queda mucha competición por delante y tenemos que esperar para conocer a los 12 afortunados que lucharán por el Título y el premio total de 18.000 €.

Te esperamos todos los jueves desde el 24 de octubre a las 20:00 en el canal general de Twitch de ESL España, así como por el perfil de Facebook de ESL España y el canal de YouTube de ESL España.  

Y no te olvides de que puedes seguir todas las novedades de la competición en nuestro Twitter, Facebook e Instagram