3/7 – T4 ESL RACING SERIES MAPFRE

3/7 – T4 ESL RACING SERIES MAPFRE

Con Interlagos y Mount Panorama a nuestras espaldas, ya son tres de siete pruebas completas en esta renovada temporada y, ¿Quién dijo emoción asegurada? Pues nosotros, porque ya sabíamos lo que teníamos entre manos y los equipos/pilotos que tendríamos participando.

No hay mas que ver la clasificación general en la que tenemos a los tres equipos con mas puntos con tan solo 3 de distancia entre ellos.

DRIVEX ESPORTS 363.

ZENNITH ESPORTS 362.

MSI ESPORTS 360.

El panorama pinta perfecto para una competición al límite durante los próximos cuatro meses y no solo por el top 3 que sí, esta algo destacado, pero con la cantidad de puntos que se pueden conseguir para nada esta asegurado que se quede en solo una lucha entre estos equipos. S2V ESPORTS les sigue muy de cerca, OBSIDIAN ESPORTS ahora mismo en tierra de nadie cerrando el top-5 pero con las opciones intactas y una amplia lista de equipos ansiosos de subir posiciones desde la sexta posición que ocupa HI-SPEED DEMONS hasta la penúltima que ocupa R70 TEAM en la que solo 61 puntos distancian a estos 10 equipos. NWS ESPORTS con 74 puntos, algo descolgado del resto es el que cierra la tabla en la posición 16º.

 

La siguiente cita nos iremos al oval de Indianápolis con el Dallara IR18 en menos de un mes (26 agosto)

Como siempre, os esperamos a todos en el Twitch de MundoGT para disfrutar de esta y el resto de retransmisiones.