LO CLÁSICO APRIETA LA TABLA – T4 ESL RACING SERIES MAPFRE

LO CLÁSICO APRIETA LA TABLA – T4 ESL RACING SERIES MAPFRE

Si por algo se está definiendo esta edición de la ESL Racing Series Mapfre, es por su tremenda igualdad.

Con la victoria en Suzuka de Obsidian Racing con Fernando Antolí al volante, el semi pinchazo de los anteriores líderes, Zennith y el gran saco de puntos recogidos tanto por MSI, S2V y Drivex eSports, nos deja la parte alta de la tabla con los cinco primero en apenas 50 puntos.

Seguramente hasta la última carrera no conoceremos al equipo que quede en primera posición de la general, aunque en esta fase regular, lo mas importante es quedar en ese tan ansiado top 8, para así, competir en las finales y por el momento, la cosa pinta igual de apretada en esas últimas posiciones.

Con Aurys Racing en la sexta posición y una relativa calma en un buen colchón de puntos, los que están al filo de clasificación (Race4Cat y WOSR Izone Performance, 7º y respectivamente) andan con un ojo puesto en los rivales de atrás, ya que la diferencia no es para tomárselo con calma.

A tan solo una treintena de puntos se sitúa NWS, y por detrás, muy cerca también, Escape, Hi-Speed Demons y Kuruma Motorsport. No es fácil pero tampoco es descabellado.

Con dos carreras por delante, un buen resultado de uno de estos equipos, puede poner en serios aprietos esas últimas posiciones de clasificación y meterse de lleno en la final.

Para ello, solo queda esperar y disfrutar de las siguientes carreras.

La siguiente, el 28 de octubre en el Circuit de Barcelona-Catalunya y los V8 Supercars.

Como es habitual, la retransmisión será narrada por Sergio Perela, Santi Torres y Adrián Fernández, en los canales de MundoGT.